Top

Recibe nuestra mas cordial Bienevenid@ a la Escuela de Alimentación Correcta (EAC)

Si ya tienes un registro de usuario en la Escuela de Alimentación Correcta (EAC) llena tus datos en «Inicio de Sesión» (ver a la derecha) y podrás acceder a la información.

Notas para los No Registrados en la EAC:
El registro es completamente gratuito para los miembros del Club Nutricional ONLINE pero es necesario seguir los siguientes pasos:

1.- En principio debes haber completado tu Evaluación Nutricional (Gratuita para los miembros del club). Si no habías completado tu Evaluación Nutricional has click AQUI llena tus datos y te enviaremos el link para que hagas tu evaluación y puedas participar en la EAC.

2.- Si ya habías hecho tu Evaluación Nutricional, da click AQUI ingresa tu Email y sigue las instrucciones.  Aparecerán tus datos y los de tu Asesor Nutricional, dale click donde dice «Para Inscribirse gratis a la Escuela de Alimentación Correcta» y llena tus datos.

IMPORTANTE: Porque es necesario que hayas completado tu Evaluación Nutricional ?
Al llenar el formulario se te asignará un asesor Nutricional que será la persona que te guiará paso a paso con una asesoría personalizada de modo que garanticemos tus resultados. Nuestra experiencia de varios años ayudando a personas a mejorar su alimentación nos ha llevado a la conclusión de que no basta con sólo darte información sino que es necesario una ayuda personalizada.

No hay comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desarrollado por Emprende360
Hola, como te podemos ayudar?
1
Close chat